Un equipo experimentado con vocación de servicio para ofrecerte una atención personalizada

Equipo de las Clínicas Dentales Zalla Balmaseda

ALBERTO PEREDA DE LÓZAR

Licenciado en Odontología en 2002, la trayectoria del doctor Alberto Pereda ha transcurrido entre la formación de manera continua y la especialización en diversas áreas, compaginada con una gran actividad profesional e investigadora.

Su afán innovador y emprendedor le empujaron a abrir la Clínica Dental Balmaseda en 2008 y la Clínica Dental Zalla en 2013.

Inger-martinez

INGER MARTÍNEZ DE ARENAZA

Mano derecha de Alberto Pereda y responsable de administración de las Clínicas Dentales Zalla Balmaseda, Inger compagina estas tareas con su labor docente.

Licenciada en Ciencias Químicas y Máster Universitario en ingeniería de materiales, su nivel de especialización ha conseguido las cotas más altas con el Doctorado en ingeniería de materiales.

Laura-olabarria

LAURA OLABARRIA MAURIZ

Laura es higienista y la última en incorporarse a nuestro equipo. Cuenta con más de seis años como higienista dental.

laura-ruiz-pereda

LAURA MIGUEL MARTÍNEZ

Auxiliar de odontología y formándose en higiene dental, Laura forma parte de nuestro equipo desde octubre de 2015.

laura-miguel-martinez

LAURA RUIZ PEREDA

Laura es auxiliar dental y se ha formado con nosotros desde sus inicios. Es la veterana del equipo, ya que trabaja desde 2006 en las Clínicas Dentales Zalla Balmaseda.

veronica-rigal

VERÓNICA RIGAL CARMONA

Odontóloga especializada en ortodoncia. Amplia formación en diferentes sistemas y técnicas de ortodoncia y también en ortopedia dento-facial.

Es nuestra especialista en ortodoncia, ortopedia y odontopediatría y colabora con las Clínicas Dentales Zalla Balmaseda desde nuestros inicios.