Nuestros Servicios

Cercanía

Dos clínicas dentales en el entorno de las Enkarterri, en dos localidades estratégicas y núcleos urbanos importantes de la comarca. Estamos cerca de ti para que no tengas que desplazarte.

Profesionalidad

Nuestro equipo está en constante formación, al día de técnicas, tratamientos y medios que se presenten en el mercado. El doctor Alberto Pereda está áltamente cualificado y especializado y desarrolla la labor clínica, junto a la investigadora.

Tratamientos especializados

La extensa formación de nuestros doctores en diferentes centros tanto formativos como de investigación, nos ha permitido incorporar las últimas técnicas y avances para conseguir resultados óptimos en nuestros tratamientos.

Tecnología y medios al servicio de nuestros pacientes

Contamos con los últimos medios y recursos en tecnología, gracias a los que podemos realizar diagnósticos más rápidos y precisos, tratamientos integrales en nuestras propias clínicas y de una forma más cómoda y rápida.

Compromiso

Nuestro grado de experiencia unido a la pasión por el trabajo bien hecho y al compromiso de satisfacción que adquirimos con cada paciente, hacen que cada uno de los tratamientos que realizamos se conviertan en un éxito predecible.

Vocación de servicio

Pensamos en nuestros pacientes, en ofrecer el mejor servicio posible y de la manera más cómoda. Nos adaptamos a sus necesidades e intentamos mejorar nuestra oferta para su beneficio. Por eso, tenemos horario ininterrumpido, de 8:00 a 20:00h. Y además trabajamos con numerosas aseguradoras: