Nuestros Tratamientos

Odontología General

Los tratamientos de odontología general engloban y van enfocados a solucionar los problemas primarios que afectan a la boca, los dientes y sus estructuras.

odontologia-general
implantologia

Implantología

La implantología es la rama de la odontología que se dedica a la realización de tratamientos con implantes dentales.

Endodoncia

La endodoncia es hoy día uno de los procedimientos odontológicos más utilizados, puesto que se trata de un tratamiento que intenta evitar la extracción de una pieza dental dañada.
endodoncia
periodoncia

Periodoncia

La periodoncia es la rama de la odontología que trata las enfermedades periodontales o de las encías, infecciones que causan daño en los tejidos que recubren los dientes.

Ortodoncia

La ortodoncia está enfocada a corregir problemas de la mordida, de la estructura de la mandíbula y la posición y alineación de los dientes.
ortodoncia
protesis-dentales

Prótesis Dental

Las prótesis dentales hacen posible reemplazar una o más piezas dentales y rehabilitar así bocas que han sufrido pérdida de piezas dentales.

Estética Dental

La estética dental es una de las áreas de la odontología que más evolucionado en los últimos años. Recoge los tratamientos enfocados a conseguir armonía y belleza a la sonrisa.
estética dental clínica dental balmaseda zalla
cirugia bucal clínica dental balmaseda zalla

Cirugía bucal

Nuestro doctor Alberto Pereda es especialista en cirugía dental y la intervención no conlleva ningún riesgo, más allá de ciertos cuidados a tener en cuenta.

PADI

El Programa de Asistencia Dental Infantil PADI es un programa de prevención de la salud bucodental infantil puesto en marcha por el Gobierno Vasco.

padi

No pospongas tus tratamientos por más tiempo

Primera consulta y revisiones gratuitas

Un diagnóstico preciso hará que el tratamiento sea exitoso.
Conoce qué hacemos en la primera visita.

Pide tu cita gratuita
Zalla 946 390 505
Balmaseda 946 802 995

xerostomia
Odontología General

¿Qué es la xerostomía y cómo afecta a la salud bucodental?

La xerostomía es cada vez más frecuente y se calcula que un cuarto de la población adulta la sufre. Casi la mitad de las personas mayores de 40 años la sufren. Un diagnóstico a tiempo y el tratamiento adecuado harán que nuestra calidad de vida mejore. Conoce en qué se basa el síndrome de la boca seca.

Leer Más >>