Cirugía bucal

Extracción de molares incluidos

A veces los molares están tumbados o incluidos y pueden generar problemas, como molestias o afectar a los dientes adyacentes.

Un caso muy común suele ser el de los cordales o llamados muelas del juicio. Estos dientes presentan problemas en la erupción muy frecuentemente, por la falta de espacio.

Cuando estos molares no pueden salir, empujan al resto de dientes en su intento y pueden llegar a producir apiñamiento o malposición de éstos. Además, también se pueden dar inflamación e incluso infección y generar dolor.

En estos casos la extracción es la solución indicada.

Nuestro doctor Alberto Pereda es especialista en cirugía dental y la intervención no conlleva ningún riesgo, más allá de ciertos cuidados a tener en cuenta.

cirugia-dental-clinica-dental-balmaseda-zalla
cirugia-dental-clinica-dental-balmaseda-zalla

Microcirugía

Los medios tecnológicos que utilizamos en la Clínica Dental Balmaseda Zalla facilitan el poder realizar procedimientos complejos, ya que conseguimos precisión y calidad.

La microcirugía dental se basa en el uso del microscopio y un sistema de iluminación por fibra óptica. Gracias estos recursos, podemos realizar tratamientos más precisos, complejos y predecibles. Podemos apreciar al detalle todos los elementos de la boca del/la paciente y actuar con precisión.